Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Iban a una fiesta clandestina en una lujosa embarcación pero fueron descubiertos

Bariloche.- La embarcación fue detenida por personal de Prefectura Naval Argentina al estar sobrecargada de personas. Desde la fuerza presumen que se trataría de una fiesta clandestina, al encontrar en el interior bebidas alcohólicas, equipo de sonido y un generador de energía.
Prefectura Naval Argentina informó mediante un comunicado que detuvo a una embarcación sobrecargada de gente, que presuntamente se dirigía a una fiesta clandestina, en un procedimiento realizado en San Carlos de Bariloche.
En ese contexto, efectivos de la Fuerza que custodiaban el lago Nahuel Huapi interceptaron una embarcación que llevaba 27 personas a bordo, excediendo la capacidad de la misma y representando un riesgo para la seguridad.
Al inspeccionarla, se comprobó que había gran cantidad de bebidas alcohólicas en el interior, un equipo de audio y un grupo electrógeno, por lo que se presume que se dirigían a realizar una fiesta clandestina en la zona.
Por el hecho se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de Bariloche, que inició actuaciones judiciales a los involucrados por violar las medidas dispuestas por el gobierno nacional para hacer frente a la pandemia.
Además desde la institución informaron que la embarcación quedó preventivamente secuestrada.
El operativo se realizó en el marco del programa Verano Seguro, coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, por el que se reforzaron los controles durante el periodo estival para asegurar la navegación y prevenir la propagación del COVID-19.

Fuente: El cordillerano
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso