jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

1° Clinica de Formación para búsqueda de victimas vivas en Villa Pehuenia

viernes 24 de marzo de 2023

Villa Pehuenia.- Comenzó en la Planta de Campamentos Educativos N 11 la primera jornada de Capacitacion durante la 1 Clinica de Formacion para 25 equipos cinitecnicos de búsqueda de victimas vivas y RH, especialidades de grandes áreas, estructuras colapsadas, rastro específico y RH.
Participan Bomberos Voluntarios de la Central N 25 de Mariano Moreno; Central N12 Aluminé, Centra? N 17 de Plaza Huincul; Central N 20 Villa Pehuenia y Moquehue; Central N 21 de las Ovejas; Fuerzas de Seguridad; GEO de Junin de los Andes; Santa Rosa, provincia de la Pampa y de Villa La Angostura. Vecinos de Villa Pehuenia, interesados en K9.
La instrucción esta a cargo de Sialle Victor Marcelo, instructor Nacional, Oficial en Jefe, Comisario, policia de la provincia de Santiago del Estero. Afectado en comisión a la Dirección de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo, perteneciente a la Subsecretaría de intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El campamento fue organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue y auspiciado por la municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue.