Verification: e3ca65f15939366d Hubo acuerdo entre Parrilli y Martínez, falta conocer el futuro de Ungar - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Hubo acuerdo entre Parrilli y Martínez, falta conocer el futuro de Ungar

Neuquén.- Tras el cierre de pedidos de colores para las elecciones internas del 24 de abril, finalmente hubo lista de unidad entre los principales referentes del Partido Justicialista.

Darío Martínez encabezará la lista de unidad que hoy quedará formalizada, pero hasta la fecha no podrá evitar una confrontación interna, dado que resta conocer el futuro político de Fabián Ungar. En caso de acuerdo, Martínez será presidente del partido por cuatro años mas.

La orden del acuerdo político vendría del plano nacional. Señalan que Ungar, tras este acuerdo y aun sin confirmar, participaría de la interna.

Señalan que el que quedaría afuera es "Beto" Vivero dado que pertenece al Partido Kolina (Alicia Kirchner). Es una elección para afiliados del PJ.

En Cutral Co hay lista de consenso y se esperaba que suceda idéntica medida en Rincón de los Sauces, Villa La Angostura y El Chañar

Quienes asuman como nuevas autoridades durarán en el cargo cuatro años.

PARTIDO JUSTICIALISTA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso