Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Se proclamaron a las nuevas autoridades de la UNCo

Neuquén.- Al mediodía de hoy jueves 30 de junio se realizó la 2º Reunión Extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue donde se concretó la proclamación de Rectora/Vicerrector y Decanas y Vicedecana/o de las Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud y Ciencias Médicas respectivamente, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Electoral 2022, Ord. Nº 01004/22 y modificatoria Ord. N° 1072/22. La misma se llevó a cabo en la sala del Consejo Superior, finalizada la 5° Sesión Ordinaria.

Autoridades que asumen

Profesora Beatriz Gentile y el profesor Paul Osovnikar ocuparan el cargo de rectora y vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) En tanto en la Facultad de Ciencias Médicas se designara a Silvia Ávila como decana y Martín Regueiro vicedecano.

Anahí Álvarez conducirá el decanato de la facultad de Ciencias de la Salud y Ambiente junto a la vicedecana Emelina Tierzo.

La proclamación de las nuevas autoridades será el 30 de junio en el Consejo Superior en tanto que la asunción será el 1 de julio a partir de las 11 de la mañana con un acto en el Aula Magna "Salvador Allende" del Campus Neuquén de la UNComa.

UNCo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso