viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Se proclamaron a las nuevas autoridades de la UNCo

jueves 30 de junio de 2022

Neuquén.- Al mediodía de hoy jueves 30 de junio se realizó la 2º Reunión Extraordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue donde se concretó la proclamación de Rectora/Vicerrector y Decanas y Vicedecana/o de las Facultad de Ciencias del Ambiente y de la Salud y Ciencias Médicas respectivamente, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Electoral 2022, Ord. Nº 01004/22 y modificatoria Ord. N° 1072/22. La misma se llevó a cabo en la sala del Consejo Superior, finalizada la 5° Sesión Ordinaria.


Profesora Beatriz Gentile y el profesor Paul Osovnikar ocuparan el cargo de rectora y vicerrector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) En tanto en la Facultad de Ciencias Médicas se designara a Silvia Ávila como decana y Martín Regueiro vicedecano.
Anahí Álvarez conducirá el decanato de la facultad de Ciencias de la Salud y Ambiente junto a la vicedecana Emelina Tierzo.
La proclamación de las nuevas autoridades será el 30 de junio en el Consejo Superior en tanto que la asunción será el 1 de julio a partir de las 11 de la mañana con un acto en el Aula Magna "Salvador Allende" del Campus Neuquén de la UNComa.