viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pelaez tendrá el apoyo de Frente Grande, Unidad Popular y Frente y la Participación Neuquina

viernes 30 de septiembre de 2022

Neuquén.- El radical Juan Pelaez, quien ya manifestó sus intenciones de ser candidato a intendente de la ciudad de Neuquén, tendrá apoyo del Frente Grande y del Frente de Todos.
Fue el mismo Pelaez que se lo anunció a los militantes y voluntarios de JxC de primera mano para evitar tergiversaciones.
"Hoy voy a recibir el apoyo a mi candidatura a intendente de tres partidos: Frente Grande, Unidad Popular y Frente y la Participación Neuquina. El apoyo será que cada partido irá con su lista colectora de concejales llevándome a mi como intendente. Este acuerdo es municipal, y no provincial. A nivel provincial cada uno mantiene el apoyo a su candidatos. Tampoco implica este apoyo ningún compromiso de reciprocidad en ninguna otra localidad, más allá que estoy convencido que debemos avanzar en acuerdos que nos permitan competir de manera realmente competitiva contra el formidable aparato estatal de los azules", expresó Pelaez.
"Estoy convencido que en la ciudad debemos ser el Cambio. Problemas de baches, agua y saneamiento, transporte público, gastos superfluos, falta de transparencia, contaminación de ríos y tantas cosas más nos impone unidad para poder cambiar esta realidad. En Neuquén no hay alternancia y estamos ante una “decadencia azul” cada vez más notoria. Y gobiernan 50/57 localidades, más CALF, más diversas entidades intermedias. Hay un claro desequilibrio de poder, y consecuencia de ello es que la justicia no funciona, los medios “se olvidan” de las cosas que pasan y mientras tanto los gobernantes siguen usando y abusando de los recursos del Estado para hacer campaña", agregó.
"En fin, creo que sin alternancia ni equilibrio de poder no existe verdadera democracia y por ello debemos hacer los esfuerzos y poner esos valores republicanos trascendentales por encima de cualquier bandera partidaria. Sabemos de nuestra posición a nivel nacional. Eso no se negocia. Pero debemos tratar de lograr lo mejor para nuestra ciudad. Estoy convencido que podemos ganar", finalizó.