martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Hoteleros y Gastronómicos piden al gobierno que actúan para que los cortes de calles no afecten a turistas

lunes 05 de junio de 2023

Neuquén.- Desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AEHGN) solicitan a las autoridades que actúen a favor de los trabajadores, tanto del sector como aquellos que utilizan el servicio para viajar, y de los turistas, que son los principales afectados por estas situaciones.
Este lunes amanecieron con la noticia de un bloqueo en el acceso al aeropuerto de la ciudad de Neuquén por parte de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social provincial. "Este tipo de eventualidades no nos deja mayor alternativa que alzar nuestra voz", expresaron desde la Asociación.
"Consideramos que los cortes en la ciudad, sobre todo en puntos estratégicos, ya fueron demasiados en el último tiempo y como respaldo de un rubro tan importante para Neuquén como lo es el turismo, no podemos permitir que estas situaciones se den cada vez de manera más frecuente", aclararon.
"Reiteramos nuestro pedido al gobierno provincial para que tome las medidas necesarias de forma que este tipo de escenarios no lleguen a presentarse y así garantizar el buen funcionamiento del sector", sostuvieron.