Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Hoteleros de San Martin de los Andes piden al municipio que intervenga por los motorhomes

RSM
RSM

La Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) solicitó al municipio intervención en la costanera del lago Lácar por la permanencia de turistas que en diversas casas rodantes ocupan espacios públicos.
En una carta emitida a la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Intendencia y a la Secretaría de Turismo, los integrantes de AHGSMA pidieron la aplicación de la Ordenanza 5985/05, que prohíbe el estacionamiento permanente de esta clase de coches en todas las calles del ejido urbano.
Para la Asociación “esto produce una imagen sumamente negativa, genera suciedad» y «perjudica a los establecimientos de campings que han desarrollado e invertido para poder brindar un lugar seguro y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes”.
Agregan que “esta práctica ilegal de alojamiento desmotiva la inversión privada que necesitamos en destinos turístico como San Martín de los Andes”.
En el párrafo nal piden que también “se retiren los carros de comida que se encuentran estacionados en torno a la Plaza Sarmiento sin brindar servicios” y otros que “no están respetando la nueva ordenanza que indica que deben ubicarse en el Parque Gastronómico sobre calle Costanera entre Avenida san Martín y Teniente General Roca”.

Fuente: RSM
Lago Lacar

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso