viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Horror en Catamarca: descuartizó y quemó los restos de su novia embarazada en una parrilla

lunes 02 de marzo de 2020

En un hecho que conmociona a la provincia de Catamarca, un joven de 19 años se entregó a la Justicia y confesó haber descuartizado y quemado los restos de su novia, presuntamente embarazada, quien murió en episodio que todavía se esta investigando.
De acuerdo con las primeras versiones, el sospechoso, identificado como Naim Vera, en un principio intentó esconder el cadáver de su pareja arrojando los restos del cuerpo a la vera de la Ruta Provincial N° 4 y en un contenedor de basura de la zona.
Después de deshacerse de las pruebas, el acusado le contó lo que había hecho a un amigo abogado y a sus padres, quienes lo llevaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía local para que se entregara.
Según informaron fuentes judiciales a los medios locales, todo comenzó cerca de las 4 de la madrugada de este sábado en un departamento ubicado sobre la calle Ayacucho, en la capital catamarqueña, el cual es propiedad de la familia del joven, pero actualmente se encuentra deshabitado.
Según relató el propio Vera a las autoridades policiales, a ese lugar llegaron con su novia, Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, con quien comenzó a discutir por un presunto embarazo que estaba transitando la chica. El muchacho aseguró que en un momento de la pelea, su pareja se cayó por las escaleras y fue eso lo que le provocó la muerte.