martes 23 de abril de 2024

Horario y lugar confirmado para la conferencia de Fernández y Gutiérrez en Villa la Angostura

jueves 04 de junio de 2020

La conferencia se realizará mañana viernes 5 de junio ubicado en El Calafate 16 de esa localidad.
De acuerdo a las indicaciones de Presidencia de la Nación, la única actividad de la visita presidencial con cobertura de prensa será la conferencia mencionada.
Se informa que en el lugar se deberá respetar estrictamente el distanciamiento social entre las personas y las medidas de protección necesarias ante la pandemia de coronavirus (Covid-19). Sólo se permitirá el ingreso de hasta 2 personas por medio (cámara+periodista) y se tendrán en cuenta las dimensiones del lugar.
Sólo se permitirá el ingreso de trabajadoras y trabajadores de prensa hasta colmar la capacidad del lugar, siempre de acuerdo a las indicaciones sanitarias vigentes.
Por otra parte, se informa que de acuerdo con esas mismas normas sanitarias, las y los periodistas que asistan a la conferencia de prensa solo deberán trasladarse desde su lugar de trabajo y/o alojamiento hasta el Centro de Convenciones.



El intendente Fabio Stefani firmó hoy el Decreto n° 2257/20, que declara Huésped de Honor al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ante su inminente visita oficial a la localidad de Villa La Angostura en el día de mañana.
El Ejecutivo considera "de alto honor y motivo especial de orgullo que el señor Presidente de la Nación visite la localidad y, además, se expresa particularmente agradecido al contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva".
El documento refiere que "la visita del señor Presidente Alberto Fernández reviste un acto de suma trascendencia institucional para la Provincia del Neuquén y en particular para Villa La Angostura y su arribo despierta una creciente expectativa y optimismo por el futuro regional"
Finalmente expresa "en el marco de esta visita, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Municipalidad de Villa La Angostura como anfitriones en esta oportunidad, agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción".