sábado 27 de abril de 2024

Homicidio en Junín: mató a su pareja con un arma blanca en vísperas de la navidad

lunes 26 de diciembre de 2022

JdlAndes.- El trágico desenlace tuvo lugar en Junín de los Andes este sábado 24 de diciembre. El hombre resultó gravemente herido por su pareja por el uso de un arma blanca.
De acuerdo a lo informado por la Policía, el hombre murió por una herida de arma blanca y por el hecho quedó detenida una mujer, que era su pareja.
El coordinador operativo de Seguridad de Junín de los Andes, Walter Reyes, detalló que a las 9:30 fueron llamados a la calle Chile y Padre Milanesio.
Cuando llegaron, los uniformados se encontraron a un hombre de 28 años, con una herida de arma blanca. A su lado estaba una mujer de 26, quien era su pareja, según los testigos.
El Comisario confirmó que el hombre fue llevado al hospital, sin embargo, cuando llegó sufrió un paro cardiorrespiratorio. Alrededor de las 10 de la mañana el hombre falleció.
La mujer también fue asistida en el hospital y quedó a disposición de la justicia. Según Reyes, el caso quedó a cargo del fiscal Manuel González.
Este domingo por la mañana se realizó la formulación de cargos y la mujer quedó bajo prisión domiciliaria, por orden del juez de Garantías, Maximiliano Bagnat. También explicó que el cuerpo llegaría hoy a Neuquén capital para ser sometido a una autopsia en la morgue judicial.