viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Heridos y pérdidas totales tras el incendio de una casa en Cutral Co

domingo 20 de junio de 2021

Cutral Co.- Un incendio se desató en una construcción del barrio Zani de Cutral Co esta medianoche. Los bomberos voluntarios acudieron al lugar al igual que la policía. En la casa había al menos cinco ocupantes, un adulto y cuatro menores de edad. En principio, uno de los menores habría resultado herido por las llamas.
“Las pérdidas son totales de la vivienda”, explicó el jefe del cuartel de bomberos Darío Campos. En diálogo con este medio, indicó que “nos dieron aviso que había menores atrapados y cuando llegamos al lugar, con una primera dotación ya habían sido retirados de la casa en llamas y el fuego generalizado”, agregó.
Uno de los niños, de alrededor de 4 años habría sido derivado a Neuquén en grave estado o al menos eso di cuenta una primera versión. Los otros hermanos fueron también asistidos en el hospital local. Hubo tres dotaciones en el lugar y doce bomberos.
Los voluntarios trabajan para extinguir las llamas de la casa situada en Lileo al 2000 y Collón Cura del barrio Zani. Todavía se desconocen las razones que originaron el incendio.
Alrededor de cuarenta minutos estuvieron trabajando los bomberos voluntarios en el sector.