Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Hay cambios para la semana que viene en las restricciones en Neuquén, pero con los mismos horarios

Neuquén.- El Ministro Jefe de Gabinete, Sebasián González, señaló este sábado que " desde el lunes habrá cambios y estará centrado en los no escenciales"

Dijo que los No Esenciales cuentrapropistas obras particulares, estudios de profesiones liberales, servicio domestico, entre otras actividades, podrán trabajar entre los horarios habilitados.

Habrá continuidad con los horarios para la semana venidera. Para actividades laborales y comerciales será entre las 6 y las 18 horas. Podrán solo circular después de las 18 solo los Escenciales y con autorización

González señaló que "hubo un descenso en la vía publica, pero podría cambiar con estas nuevas medidas.Pedimos evitar el transporte público".

"Se deberá respetar los aforos del 30 por ciento de ocupación", dijo y agregó " todas las actividades deberán cumplir con el protocolo sanitario"

Medidas

Locales gastronomicos de lunes a viernes, al aire libre en lugares habilitados entre las 6 y las 18. después podrán continuar con las modalidades Take Away y Deliverys hasta las 23.

Farmacias y estaciones de servicio podrán tener abierto las 24 horas como lo hacen hasta la fecha.

Comercios: Pueden abrir los rubros de indumentaria, tecnología, peluquerías, bazar, librerías, talleres mecánicos. Sólo hasta las 18. Shoppings, hipermercados y supermercados funcionarán en el horario señalado.

Otras actividades, deportivas, culturales y religiosas, continuarán suspendidas. Los templos podrán con servicio religioso via virtual

La admintracion pública, como Poder Judicial, Legislativo y Provincial, van a continuar prestando servicios en forma remota por una semana más.Deberán haber servicios de guardia

La presencialidad educativa continuará suspendida y será ejecutandose la modalidad virtual durante la semana que viene

Reuniones sociales en espacio público y en casas particulares seguirán suspendidas.

La actividad de los clubes seguirán suspendidos, tras el acuerdo alcanzado por el gobernador Gutiérrez y el Ministro de Deporte, Luis Sanchez

Cines, Teatros, Casinos permanecerán cerrados hasta el primer fin de semana de junio.

Gimnasios funcionarán sin actividades deportivas grupales y con aforos del 30 por ciento.

El fin de semana venidero solo se permitirán actividades con proximidades y se mantendrán las mismas medidas. Buscan que haya la mayor cantidad de habitantes en sus hogares.

Se busca la adhesión de todos los municipios de la provincia.

TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE CASA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN
restricciones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso