viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Hasta el 14 de abril se puede tramitar el boleto estudiantil gratuito

domingo 02 de abril de 2023

Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén informó que se extiende el plazo para que los alumnos y alumnas del nivel primario, secundario y universitario puedan tramitar el boleto estudiantil gratuito a partir del próximo lunes y hasta el viernes 14 de abril.
En el caso de los estudiantes de primaria y secundaria podrán acercarse de 8.30 a 14.30 a la Municipalidad del centro, ubicado en la Avenida Argentina y Roca, a la sede del oeste, ubicada en Novella y Godoy, o a la ETON, sita en calle Planas y Solalique.
Por su parte, los alumnos universitarios podrán tramitar el boleto desde las 8.30 a las 14 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue, ubicada en calle Buenos Aires al 1.400 hasta el miércoles 5 de abril y posteriormente a esa fecha podrán acercarse a los otros puntos hasta el viernes 14 de abril.
Los requisitos para el beneficio son presentar el original y la fotocopia del DNI con domicilio en la ciudad de Neuquén, certificado de regularidad con sello y firma y una Tarjeta Sube. Quienes no la tengan, deberán comprarla.