martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Hasta cuándo sigue cortado el tránsito en los Puentes Carreteros y Tercer puente

miércoles 25 de noviembre de 2020

Las organizaciones sociales siguen con el acampe en la zona de los Puentes carreteros y Tercer Puente. Es parte de una jornada de protesta de 48 horas.
Desde la Organización social Barrios de Pie acampan en la Casa de Gobierno. En horas de la tarde se realizará la marcha por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.
Pasadas las 15 llegó la orden de desalojo, "las organizaciones sociales rechazamos la orden de desalojo que el gobierno de Neuquén ha decidido implementar para solucionar el conflicto. El el dia de la NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, siendo estas mas del 90% las personas que componen la organizacion y que reclamamos, trabajo, aumento salarias y de alimento., es vergonzoso que la respuesta sea la violencia. Llamamos al gobierno de Gutierrez a solucionar el conflicto.", expresaron en un comunicado.
Por el momento el corte es total. Desde Seguridad Vial informaron a NoticiasNQN a las 15 hs que "los puentes siguen cortados con acampe y por lo que informaron por las organizaciones será hasta mañana a las 18 hs. El transito está cortado y la única via de comunicacion es Centenario -Cinco Saltos que se encuentra habilitado con precaución por el exceso de vehiculo que van a circular siendo la única via de conexion entre Neuquén y Rio Negro".
expresaron desde las organizaciones que protestan en el lugar. "Los cortes son totales y pasan ambulancias, personal de salud y turnos médicos", aclararon desde la CTEP-POLO OBRERO-FPDS UTEP-FOL-FPDS-CERAMISTAS.