viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Confirman que es de Juan Guillermo Sepúlvesa, el cuerpo sin vida en Senillosa

martes 25 de octubre de 2022

Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en el canal de riego de Senillosa. Con el correr de las horas se confirmó que se reata del cuerpo del joven Juan Guillermo Sepúlveda de la localidad que estaba desaparecido desde hace algunos dias.
En las redes sociales del Municipio confirmaron la identidad del joven. "La Intendenta Patricia Fernández comunica sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal principal.Lamentablemente y con profundo pesar informan que el mismo y resultó ser el de Juan Sepúlveda.Acompañan a familia y amigos,esperando pronto esclarecimiento del hecho", expresó.
El joven Juan Guillermo Sepúlveda de 25 años estaba desaparecido desde el miércoles pasado en Neuquén. Era padre de dos nenes de 4 y 5 años y era intensamente buscado a caballo por sus amigos en la localidad de Senillosa, ubicada a 40 kilómetros de la capital provincial.
Lo último que se sabe del joven es que había ido a cobrar un dinero a la casa de un vecino situada en las inmediaciones de la comisaría y el municipio. El hombre en cuestión acreditó que le pagó el dinero y explicó que luego le perdió el rastro.
En las últimas horas, los propios familiares encontraron una bota que le pertenecía al hombre cerca de una chacra a la que se dirigía por última vez.