jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Hallaron el cuerpo de Gustavo Huenumilla

miércoles 17 de agosto de 2022

Cipolletti.- Los restos serán trasladados a la morgue judicial de la ciudad de General Roca, donde el Cuerpo de Investigación Forense realizará la correspondiente autopsia que buscará determinar la causal del fallecimiento.

Ayer por la tarde, una persona brindó un testimonio en el cual ubicaba a Huenumilla en la zona de bardas en la Isla Jordán por la margen sur del río Negro. Se aclara que el hombre que aportó la información que permitió orientar la búsqueda no conoció de la averiguación de paradero del joven puesto que no consume con habitualidad medios de comunicación ni redes sociales.

Trabajaron tanto en la búsqueda como en el hallazgo además del Ministerio Público Fiscal, la Comisaría 24° de Cipolletti, la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, el Gabinete de Criminalística, la división canes de la policía y la Unidad Operativa para la investigación fiscal del Minsiterio Público. El joven se había ausentado de su hogar el pasado viernes en horas del mediodía y tras una presentación de su familia se inició una investigación para dar con su paradero.