sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Detalles de como hallaron con vida al policía intensamente buscado en Cutral Co

jueves 03 de diciembre de 2020

Lo hallaron con vida en cercanías a la ciudad cordillerana y estaría en buen estado de salud. En el transcurso del jueves será trasladado a Cutral Co.
Familiares del policía Mario Quesada confirmaron su ubicación en las primeras horas de hoy, pasada la medinoche. “Está bien pero un poco desorientado”, confió un familiar.
Si bien trascendieron pocos detalles, se supo que está ileso y fuera de peligro. Fue trasladado al hospital de la ciudad y en el transcurso de la mañana retornaría a Cutral Co, escoltado por una unidad policial.
El Comisario Daniel Castillo señaló que " vecinos llamaron cerca de las 22.30 avisaron que una persona andaba caminando y preguntando por el descanso del oficial fallecido Aigo. A las 0.40 se pudo dar con la persona y al ser entrevistado se corroboró que era el oficial Quesada. Fue examinado fisicamente y consta que está en buen estado de salud. Del lugar donde fue encontrado a Junín hay aproximadamente 30 kilómetros. y a unos 20 kilómetros de la ruta".
"Una vez que lo llevamos a las instalaciones señaló que desde Cutral Co salió en bicicleta la que la dejó bajo el puente La Rinconada. Desde el puente al lugar que fue encontrado hay aproximadamente 60 kilómetros. Alrededor de las 4 fue trasladado a Cutral Co y 7.45 había sido trasladado a la Dirección de Seguridad de Cutral Co. Antes de reencontrarse con la familia iba a tener una entrevista con la fiscal", agregó.