Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Hallaron a la familia aislada por el temporal en el Norte neuquino

Radio Chos Malal
Radio Chos Malal

Varvarco.- Confirmaron que encontraron a la familia aislada por el temporal. Fueron trasladados a la localidad de Varvarco y están en buen estado de salud.

Desde muy temprano coordinan operativo de rescate para buscar a la familia que quedó aislada por el temporal de nieve en la zona de el volcán Domuyo.

Gastón Fuentes, intendente de la localidad junto a referentes de la zona montan el operativo en conjunto. A primera hora de este martes se montó un operativo de búsqueda con el helicóptero de la provincia y dos motos de nieve para llegar a la zona del Cajón de Atreuco y Ailinco donde se encontraba toda la familia compuesta por un matrimonio y dos menores resguardados en un campo de la veranada, todos en buen estado de salud y fuera de peligro.

El último lunes se había informado a provincia que se buscaba a una familia en cercanías de la localidad de Varvarco, y debido al temporal de nieve que afectó a la zona el fin de semana, más los problemas de comunicación, quedaron aisladas tras ir a buscar unos animales al pie del volcán Domuyo.

Fotos Radio Chos Malal</p><p>
</p><p>
Fotos Radio Chos Malal

Fuente: Nicolás Fuentes
Varvarco

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso