miércoles 24 de abril de 2024

Habrá fuertes controles municipales el 24 y 25

miércoles 23 de diciembre de 2020

Habrá fuertes controles municipales en cuanto al tránsito y de alcoholemia. Framcisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, señaló que " los controles estarán centrados en el ingreso a la Isla 132 y en la zona balnearia el día 25"
En cuanto al tránsito, Baggio, confirmó que " desde las 00.30 se realizará un control de acceso vehicular. Se vallará el acceso a la Isla 132 y habrá recorridas en la zona balnearia controlando se de cumplan las medidas sanitarias. Buscamos que la gente pierda el interés en llegar con auto con bebidas y heladeras".
"Las medidas comenzarán pasada la medianoche de Navidad y deberán terminar a las 3 de la mañana como se señaló desde el gobierno provincial. En estos controles contaremos con el apoyo de la policía provincial", dijo Baggio.
El día después de Navidas está pronosticado que las temperaturas serán elevadas. Es por ello que desde el municipio también se implementará un operativo.
Al respecto, Baggio señaló que " tendremos a 130 guardavidas cuidando las costas ribereñas. En caso de que algún sector este colmado, invitaremos a los vecinos que se movilicen hacia otra zona"