viernes 26 de abril de 2024

Habrá fuertes controles en Arroyito tras el fin de semana largo

martes 16 de febrero de 2021

El comisario inspector y coordinador del operativo de la Dirección de Tránsito de Neuquén,Andrés Borra, explicó como serán los operativos desplegados en la provincia tras el fin de semana largo.

Borra señaló que : "los controles sobre la ruta 22 se focalizan desde Arroyito hasta el acceso a Neuquén. Se pretende el flujo constante de quienes viajan, pero en caso de detectar algo en particular, se pedirán permisos" y acotó que "si no hay orden judicial de desalojo para el corte en Senillosa, hoy se abrirán desvíos".
Según lo informado ayer desde el Ministerio de Turismo, hubo once localidades con una ocupación al cien por ciento, como por ejemplo Villa la Angostura, Villa Traful, Junin de los Andes, San Martin de los Andes, Aluminé, Las Ovejas, Varvarco, Andacollo y Huinganco
Por su parte, la capital de la provincia tiene este fin de semana largo de carnaval un 70 por ciento de ocupación, mientras que Chos Malal un 80 y Copahue - Caviahue un 85 por ciento de ocupación.
Estos indicen señalan que un total de 85729 personas se registraron en la APP Cuidar y estuvieron recorriendo los distintos puntos de la provincia hasta el regreso previsto en la jornada de hoy