viernes 26 de abril de 2024

Comienzan los controles vehiculares estrictos entre Neuquén, Centenario y Plottier

lunes 22 de junio de 2020

Comienzan este martes en el ex peaje de la ruta 7 y en la intersección de la calle Río Colorado con la ruta 22 y con avenida del Trabajador de Plottier. Se acordó en un encuentro virtual de trabajo que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez.

Estos nuevos controles se acordaron hoy tras una reunión virtual que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez. Participaron la ministra de Seguridad y Gobierno, Vanina Merlo y los intendentes de Neuquén, Mariano Gaido; de Centenario, Javier Bertoldi; y de Plottier, Gloria Ruiz.

  • En ruta 7, los controles se realizarán en la zona del ex peaje, donde se sumará personal de tránsito de ambos municipios.
  • Entre Neuquén y Plottier, los controles se realizarán en la intersección de la calle Río Colorado y ruta 22; en Río Colorado y avenida del Trabajador; y en Río Colorado y Pellegrini, también con personal de tránsito de ambos municipios y de la policía.




Por otra parte, se recuerda que desde hoy la circulación vehicular fue restringida de 8 a 22 horas. Las actividades esenciales podrán mantener los horarios establecidos mientras que la actividad comercial será de 8 a 20, incluyendo las modalidades delivery y take away.