Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Comienzan los controles vehiculares estrictos entre Neuquén, Centenario y Plottier

Comienzan este martes en el ex peaje de la ruta 7 y en la intersección de la calle Río Colorado con la ruta 22 y con avenida del Trabajador de Plottier. Se acordó en un encuentro virtual de trabajo que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez.
El gobierno de la provincia, junto con los municipios de Neuquén capital, Plottier y Centenario, acordaron implementar desde este martes controles estrictos en el ingreso y egreso de vehículos desde y hacia Neuquén capital, permitiendo únicamente el tránsito de personal esencial establecido en el decreto nacional 297/20 y realizando controles de temperatura.
Estos nuevos controles se acordaron hoy tras una reunión virtual que encabezó el gobernador Omar Gutiérrez. Participaron la ministra de Seguridad y Gobierno, Vanina Merlo y los intendentes de Neuquén, Mariano Gaido; de Centenario, Javier Bertoldi; y de Plottier, Gloria Ruiz.

  • En ruta 7, los controles se realizarán en la zona del ex peaje, donde se sumará personal de tránsito de ambos municipios.
  • Entre Neuquén y Plottier, los controles se realizarán en la intersección de la calle Río Colorado y ruta 22; en Río Colorado y avenida del Trabajador; y en Río Colorado y Pellegrini, también con personal de tránsito de ambos municipios y de la policía.

En todos los casos se implementará control de temperatura y también que el tránsito interurbano sea solo por temas esenciales.
Por otra parte, se recuerda que desde hoy la circulación vehicular fue restringida de 8 a 22 horas. Las actividades esenciales podrán mantener los horarios establecidos mientras que la actividad comercial será de 8 a 20, incluyendo las modalidades delivery y take away.

cuarentena administrada Controles

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso