jueves 25 de abril de 2024

Habló Florencia Kirchner tras regresar al país

viernes 10 de abril de 2020

A pocos días de haber regresado de Cuba donde estuvo bajo tratamiento médico por más de un año, Florencia Kirchner dio su primera entrevista. En ella, volvió a vincular a la Justicia con su enfermedad al sostener que " tenía dos jueces haciendo lo que querían " con ella y denunció "una persecución judicial" contra su madre, la expresidenta Cristina Kirchner, y su familia . Sobre su salud manifestó que ya no se encuentra deprimida.
" Empezó a haber un ensañamiento judicial conmigo . Había tres, dos jueces haciendo conmigo lo que querían. Eso es lo que me enfermó a mí. Y obvio, lo mediático sumó un montón. Lo que pasó en estos últimos tres o cuatro años, más o menos desde julio del 2016, fue una cosa que nunca había visto ni siquiera en otra persona ", dijo la hija de la actual vicepresidenta, de 29 años, en una extensa entrevista anoche con radio Futurock.
Sobre los efectos que le produjo el ensañamiento judicial al que se refiere, Florencia Kirchner dijo: " Estuve seis meses sin salir a la calle. Me costó volver a hacerlo. Me daba mucho miedo ". Y agregó: "Ahora estoy mejor, pero tengo mis días. Deprimida ya no estoy, todavía estoy cerrando algunas cosas, pero deprimida ya no estoy ".