sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Habilitaron las dos manos en el sector del derrumbe sobre la ruta 40 en Villa La Angostura

lunes 08 de noviembre de 2021

VLAngostura.- Desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en conjunto con el 12° Distrito de Vialidad Nacional informaron que en el kilómetro 2.119 de la Ruta Nacional 40 quedó totalmente habilitada la circulación del tránsito.
Hace dos meses, los conductores solo podían transitar por la calzada descendente, debido al derrumbe y ahora luego de los trabajos de los equipos y personal del 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la empresa Coarco S.A., fue totalmente reparada la cinta asfáltica, por lo que la Ruta Nacional 40 quedó liberada en ambos sentidos.
El derrumbe provocó caída de suelo y árboles, lo que generó el corte parcial de la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2.119 en Villa La Angostura que provino de un sector urbanizado fuera de la zona de camino.
Desde Vialidad Nacional piden a los conductores y eventuales peatones circular con precaución y respetar los carteles de señalización colocados en la zona. Además, recuerdan verificar que todos los pasajeros tengan bien colocado el cinturón de seguridad.
A la vez, remarcaron que aún se llevan a cabo otras tareas sobre la carretera y en este sentido, pidieron encarecidamente que se respeten las velocidades máximas a la hora de conducir.