Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: De 14 a 16  habrá voladuras en la zona del Cerro La Virgen en Chos Malal por construcción del nuevo puente sobre el río Curi Leuvu

Actualidad

Habilitaron la ruta 151 a Catriel

En el marco de la situación climática que afecta a parte de la provincia, desde Vialidad Nacional se informó que quedó habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos, la Ruta Nacional 151 entre Sargento Vidal y Catriel.
La medida se tomó luego de varias horas de trabajo de despeje de nieve sobre la calzada lo cual permitió restablecer la circulación.
A su vez, se solicita transitar con extrema precaución debido a que hay tramos con baja adherencia y banquinas con nieve.
Se pide solicitar a baja velocidad, evitar maniobras de adelantamiento, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de
seguridad.
Por otro lado, Vialidad Rionegrina mantiene la restricción de circulación para todo tipo de vehículos en rutas provinciales de ripio entre las 18 y las 8 horas.

  • En el caso del tramo Chasico – La Esperanza –Sierra Colorada de la Ruta Provincial N° 67, la traza de ripio se encuentra intransitable entre La Esperanza y Chasico por acumulación de nieve sobre la calzada.
  • Respecto a la Ruta Provincial N° 6: El Bolsón – El Maitén – Ñorquinco – Río Chico – Mamuel Choique:, la traza de ripio entre Ñorquinco y Rio Chico s intransitable por presencia de acumulación de nieve sobre calzada.
  • En la misma situación se encuentra la Ruta Provincial Nº 67: Comallo – Cañadón Chileno – Laguna Blanca – Mencué.

Fuente: Prensa Vialidad Nacional
temporal

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso