viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Habilitaron en Neuquén la celebración de ceremonias religiosas en espacios cerrados

jueves 17 de junio de 2021

Neuquén.- A partir de este viernes 18, las actividades religiosas podrán desarrollarse de manera presencial en espacios cerrados, respetando el 30% de aforo de la capacidad del lugar y las medidas de cuidado para evitar el contagio de COVID-19.
El gobernador Omar Gutiérrez anunció la habitación de las ceremonias religiosas en espacios cerrados con un aforo del 30% para toda la provincia del Neuquén. A partir de mañana, viernes 18, las actividades podrán desarrollarse de manera presencial en espacios cerrados, respetando los protocolos.
El mandatario provincial destacó que la flexibilización de la medida, fue posible gracias a la disminución de la curva de los contagios, por lo que expresó “Hay que reconocer, agradecer y felicitar, el comportamiento ciudadano”, señaló.
En cuanto a la baja de la curva de contagios señaló: “Esto ha sido fruto de disminuir la circulación, de la aplicación de medidas de prevención como el uso de barbijo, el distanciamiento, de la aplicación de los protocolos laborales y del desarrollo de este proceso de vacunación, que es muy importante”, expresó.