Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Realizaron una corrección del cronograma de pago de sueldos

Actualidad

Habilitan la circulación por Ruta 237 en el tramo Arroyito – Puente Limay Chico

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informa que, luego de los intensos trabajos de despeje de nieve y mantenimiento de la calzada, se habilitó la Ruta Nacional 237 en el tramo Arroyito – Puente Limay Chico (km 1563) para todo tipo de vehículos.
En el tramo que va desde Paraje Huayquimil hasta Collón Curá se debe transitar con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas. Si bien la RN 237 se encuentra habilitada, se solicita circular a baja velocidad por sectores con hielo entre los km 1503 y 1512. Equipos trabajando en la zona.
Personal de Seguridad Vial, Policía y Gendarmería Nacional guiarán el tránsito y realizarán los controles a los vehículos en el tramo mencionado. Además, se recuerda a los usuarios que el horario de circulación en las rutas de la provincia de Neuquén es de 10 a 18 hs.

  • Por otro lado se informa que, continúa cerrada al tránsito la RN 40 en el tramo Zapala – La Rinconada debido a la acumulación de hielo sobre la calzada por las bajas temperaturas. Equipos viales se encuentran en la zona operando en el despeje.Se solicita a todas las personas habilitadas para circular que verifiquen el estado de las rutas antes de salir de viaje.

invierno Vialidad nieve ruta 237 Ruta 40

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso