viernes 26 de abril de 2024

Habilitan el ingreso sin cargo al estacionamiento de la ETON

martes 19 de mayo de 2020

Neuquen.- Desde la Terminal de Neuquen informaron que habilitaron el ingreso sin cargo al estacionamiento de la terminal para quienes concurran en sus vehículos a realizar trámites en oficinas municipales, carnet de conducir, y al retiro y envío de encomiendas.
Por motivos de ordenamiento ante la emergencia sanitaria
Quienes concurran a realizar trámites asignados a renovación de licencias de conducir, exámenes psicofisicos, habilitaciones de taxis y remises, CNRT, Pago Fácil y Cajero Automático del BPN deberán hacerlo por ingreso de calle Planas o.
Los pasajeros de los servicios interurbanos de Koko, Pehuenche y Expreso Colonia, cómo así también quienes deban despachar y/o retirar encomiendas deberán dirigirse hacia .
Los servicios de larga distancia autorizados por el Ministerio de Transporte para trasladar pasajeros dentro del territorio nacional operan exclusivamente por la , de modo de llevar adelante los controles sanitarios correspondientes.
Además recuerdan al público que dentro de la ETON es obligatorio circular con barbijos o cubrebocas y mantener la distancia social con el resto de las personas