Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Habilitan el ingreso sin cargo al estacionamiento de la ETON

Neuquen.- Desde la Terminal de Neuquen informaron que habilitaron el ingreso sin cargo al estacionamiento de la terminal para quienes concurran en sus vehículos a realizar trámites en oficinas municipales, carnet de conducir, y al retiro y envío de encomiendas.
Por motivos de ordenamiento ante la emergencia sanitaria el ingreso peatonal a la ETON es por calle Planas.
Quienes concurran a realizar trámites asignados a renovación de licencias de conducir, exámenes psicofisicos, habilitaciones de taxis y remises, CNRT, Pago Fácil y Cajero Automático del BPN deberán hacerlo por ingreso de calle Planas o puerta A de estacionamiento.
Los pasajeros de los servicios interurbanos de Koko, Pehuenche y Expreso Colonia, cómo así también quienes deban despachar y/o retirar encomiendas deberán dirigirse hacia el sector C.
Los servicios de larga distancia autorizados por el Ministerio de Transporte para trasladar pasajeros dentro del territorio nacional operan exclusivamente por la puerta B, de modo de llevar adelante los controles sanitarios correspondientes.
Además recuerdan al público que dentro de la ETON es obligatorio circular con barbijos o cubrebocas y mantener la distancia social con el resto de las personas

Terminal de Neuquen ETON cuarentena administrada

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso