viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gutiérrez y un adelanto a los chicos: más salidas recreativas por mas tiempo

miércoles 20 de mayo de 2020

En la conferencia de prensa que organizó ayer por la tarde el municipio de San Martín de los Andes, muchos niños y niñas pudieron preguntar las cosas que querían saber sobre el coronavirus.
Una psicóloga y un pediatra les respondieron todas sus dudas, y también se hicieron por videoconferencia presentes el intendente de la localidad, Carlos Saloniti, y el gobernador Omar Gutiérrez.
A modo de anticipo, el mandatario provincial les dijo a los chicos que “estamos trabajando, preparando el anuncio de nuevas medidas teniendo en cuenta el buen comportamiento de todos ustedes. Hemos hablado con médicos, pediatras, por lo que vamos a estar anunciando que puedan salir un ratito más”.
“Gracias a lo bien que se portaron el domingo, mañana vamos a poder anunciar nuevas medidas para que puedan salir un poco más. Todavía no sabemos cuándo va a terminar el coronavirus, pero sabemos que un día se va a terminar, y mientras tanto nos tenemos que cuidar para darle tiempo a los médicos para que hagan una vacuna”.