jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gutiérrez y Gaido inauguraron pavimento en Valentina Sur

martes 09 de marzo de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, inauguraron esta mañana el último tramo de pavimentación de 10 cuadras sobre calle Luis Beltrán en el barrio Valentina Sur de la capital provincial.
Al respecto, Gutiérrez resaltó que “Mariano (Gaido) está construyendo una nueva capital en la ciudad de Neuquén con obras troncales que permiten dinamizar el tránsito urbano, la actividad económica”. En este sentido, destacó que “los últimos indicadores del año pasado, nos marcan que en el mes de diciembre se recuperaron nuevos 400 puestos de trabajo del sector privado. Hemos recuperado ya y superado los 110 mil puestos de trabajo del sector privado”.

En tanto, el intendente Gaido expresó que “es una obra que no sólo involucra el asfalto, involucró cloacas, pluviales, tenemos agua. Se genera trabajo neuquino, crecimiento económico. El Plan Capital es una realidad”.
Por último, la subsecretaria municipal de Infraestructura, Mariel Bruno explicó que “trabajamos para hacer la calle más ancha, para poder hacer eso se sistematizó en el canal de riego. Conjuntamente, se realizó el sistema de cloacas que faltaba en el sector y se completó la red de agua”.
También, precisó que “estamos terminando las calles troncales de Canal V, estas 35 cuadras que conforman una inversión de 250 millones de pesos y que llevó casi un año de trabajo. Nos va a falta un tramo de calle Lanín que se terminará la semana que viene”.