jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gutiérrez: " Volvemos a empezar"

jueves 07 de enero de 2021

El gobernador Omar Gutiérrez brindó esta mañana una improvisada conferencia de prensa en el estadio Ruca Che, oportunidad en la que presenció el comienzó de la segunda tanda de vacunación con la vacuna Sputnik V.
El mandatario provincial estuvo acompañado en la jornada por la Ministra de Salud Andrea Peve y por el intendente capitalino Mariano Gaido.
En primer término señaló que
"Cada diez pesos recaudados tenemos dos pesos menos y hemos hecho malabares para cumplir con todas las obligaciones", dijo Gutiérrez y agregó " venimos trabajando con todos los intendentes. Vamos a tener la posibilidad de trabajar con funcionarios nacionales. Esta noche llega el titular del CFI, Ignacio Lamothe".
"Esta tarde tendremos que con el Ministro Martín Guzman la agenda, pero a media mañana firmaremos un convenio de asistencia económica para la provincia de Neuquén. Luego acordamos y confirmamos que llega De Pedro y la segunda funcionaria de rango. Están convocadas las cámaras porque será de puertas abiertas. Luego irá a la Unco y una conferencia. Está previsto que en la segunda quincena de enero visitará la provincia el Ministro de Educación, Nicolás Trotta".
"Las medidas, apenas esten consensuadas, serán comunicadas. Lo que hubo ayer fue una reunión de Gabinete Federal. Hoy seguiremos trabajando y una vez que haya consenso se conocerán los lineamientos generales. En la provincia no va a ver restricciones económicas y al turismo. Estamos atentos al desembarco de una nueva ola de contagio. Volvemos a empezar para cuidarnos y protegernos y nos debe instar a cuidarnos mas ", señaló Gutiérrez