miércoles 24 de abril de 2024

Gutiérrez viaja a Buenos Aires para firmar el Acta Federal, reunirse con el embajador de Qatar y por Chihuido I

domingo 07 de marzo de 2021

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, realizará desde este lunes distintas gestiones en Buenos Aires con distintas areas de gobierno
"El dia lunes estaré en Buenos Aires junto a todos los gobernadores del país con el presidente, Alberto Fernández, convocados para firmar el Acta Federal unidos contra la violencia de género. También estarán presentes la Ministra de Diversidad y Genero, Elizabeth Gómez Alcorta, y el Ministro del Interior, Wado De Pedro".
Gutiérrez comentó que "mantendrán una reunión junto al Secretario de Gas y Petroleo, Guillermo Pereyra con el embajador de Qatar"
"El lunes comienza a funcionar desde el mediodia la unidad tecnica y mixta de evaluacion y de seguimiento de la licitacion nacional e internacional Chihuido I", dijo


Anticipó que "estamos articulando cla visita del Ministro de Transporte Mario Meoni para la segunda quincena de marzo para seguir avanzando en las gestiones del Tren del Valle y también para el Tren Trasandino"
"La Ministra Sabrina Frederic vendrá a Neuquén el 15 de marzo para llevar a cabo la reunión del Comite de Seguridad del Interior de la patagonia, por lo cual estarán las maximas autoridades de las provincias en materia de seguridad. Matias Lammens también estará en Neuquén después de la excelente temporada de turismo que se tuvo en esta recuperación. Se comprometió a venir en la segunda semana y se reunirá con todos los actores de la industria en Neuquén capital".