Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Gutiérrez reunido con funcionarios nacionales

El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo una serie de reuniones con funcionarios nacionales. Uno de los encuentros fue con el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de Nación y el Ministro Gastón Gatopodis.
El mandatario señaló en redes sociales que " en reunión por videoconferencia con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gaston Katopodis, dialogamos y repasamos el estado de avance de los proyectos que estamos ejecutando"
También comentó que "hoy me reuní con el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos dela Nacion, Alejandro Collia, que llegó a Neuquén para dialogar sobre la situación epidemiológica y trabajar junto a nuestros equipos del sistema de salud en esta lucha contra el COVID19".
El subsecretario de Salud de Nación, Alejandro Collia, manifestó que esta iniciativa “es un aporte para el funcionamiento de los hospitales para el personal que está en la trinchera que sufre un desgaste luego de tanto trabajo”.
Collia indicó que “se realizará un diagnóstico de la situación para aplicar los recursos de la mejor forma para tener el mayor impacto posible en beneficio de la población”.Comentó además que "quiero agradecer y reconocer el acompañamiento con el equipamiento, los respiradores y los 12 enfermeros y enfermeras que se incorporan hoy al equipo del Hospital Provincial Neuquén, “Dr. Castro Rendón”.

reuniones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso