Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Video. Gutierrez recorrió Rincón de los Sauces tras el temporal

El gobernador Omar Gutierrez recorrió la localidad de Rincón de los Sauces, tras el temporal de lluvia.

En redes sociales manifestó "en Rincón de los Sauces, junto a la intendenta Norma Sepúlveda y equipo, recorrimos la ciudad luego del temporal para planificar los trabajos de remediación que vamos a llevar adelante para garantizar el mantenimiento de las calles y el funcionamiento de los servicios públicos".

Omar Gutiérrez en Rincon de los Sauces tras el temporal

Desde el municipio se informó a la comunidad que debido a la tormenta registrada en las últimas horas, el equipo operativo de Rincón de los Sauces, conformado por el Ejecutivo, el Concejo Deliberante y los servicios de emergencia coordinan las tareas de prevención y asistencia a los vecinos afectados. Asimismo se actualizó el informe meteorológico en el que se indicó que no se preveían lluvias para hoy y mañana lunes. No obstante, se recordó a la comunidad transitar con precaución tanto en calles urbanas como en la ruta 5, donde se encontraba trabajando vialidad provincial.

"Somos un gobierno presente, estuvimos y seguimos abocados a asistir a la localidad, trabajando en conjunto con autoridades locales y con la provincia", resaltó la intendente Norma Sepúlveda".

EL GOBERNADOR LLEGÓ A RINCÓN LUEGO DEL TEMPORAL
Así quedó Rincón de los Sauces tras el temporal
rincon de lo sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso