jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gutiérrez participó del acto de juramento de Mazieres y Merlo en el TSJ

lunes 02 de mayo de 2022

Neuquen.- El gobernador Omar Gutiérrez, junto con el vicegobernador Marcos Koopmann y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, participaron del acto de juramento de Gustavo Mazieres como vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y Vanina Merlo como Defensora General. El acto se realizó esta mañana en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.
Durante el acto, el actual presidente del TSJ, Evaldo Moya, junto con los demás integrantes del tribunal -Soledad Gennari, Alfredo Elosu Larumbe y Germán Busamia- tomó juramento a Mazieres y a Merlo. Posteriormente firmaron el acta que también suscribieron Gutiérrez, Koopmann y Gaido, junto con los funcionarios y público presente.
Participaron del acto, además, los ministros Jefe de Gabinete, Sebastián González; de Turismo, Sandro Badilla; de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; de las Mujeres y la Diversidad, María Eugenia Ferraresso; y el secretario de Copade Pablo Gutiérrez; el Fiscal general José Gerez; el jefe de la Policía Julio Peralta; diputados, y funcionarios judiciales, provinciales y municipales.
El abogado Gustavo Mazieres se desempeñaba anteriormente como consejero del Consejo de la Magistratura, mientras que la abogada Vanina Merlo se desempeñaba como ministra de Seguridad del Poder Ejecutivo.