martes 23 de abril de 2024

Gutiérrez: "Nos queda chico el aeropuerto de San Martín de los Andes"

jueves 27 de enero de 2022

Neuquén.- En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el gobernador Omar Gutiérrez anticipó que el "próximo 4 de febrero habrá conferencia de prensa en San Martín de los Andes y por la tarde, a las 17, participará del desfile aniversario de la localidad cordillerana".
"Nos quedará chico el aeropuerto Carlos Campos a raíz del asfaltado de la ruta 23. Serán necesarias una serie de obras que tenemos proyectadas", señaló el mandatario provincial agregando que " comenzamos a gestionar por mejoras en el aeropuerto de la localidad".
Gutiérrez adelantó que "será un proceso de varias etapas que incluirá mejoras en el sistema de iluminación, por lo que se deberá negociar por mas tierras y ampliar el aparcamiento de más aviones para su aterrizaje y despegues".
Adelantó que" todos estos proyectos de deben hablar con la ORSNA - Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos -, con también se les solicitará la extensión para que nuevas línea aéreas puedan aterrizar en este aeropuerto neuquino y no solamente Aerolíneas Argentinas".