miércoles 17 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gutierrez: "Hoy es más Neuquén, hoy es más Marcos Koopmann gobernador"

miércoles 05 de octubre de 2022

Neuquén.- “No tengo dudas de que va a haber lealtad y nobleza al momento de trabajar y de votar”, subrayó el gobernador Omar Gutiérrez y expresó su profunda convicción de que Marcos Koopmann será quien lo suceda en la Gobernación.
Gutiérrez hizo dichas declaraciones, este miércoles, durante una conferencia de prensa en la que lo consultaron sobre su opinión acerca del anuncio del diputado nacional Rolando Figueroa, quien comunicó que será candidato a gobernador por fuera del MPN. “Prefiero hablar de nosotros”, dijo Gutiérrez y prosiguió: “Libertad, independencia, autonomía y soberanía política han sido nuestros estandartes, nuestros emblemas, nuestros valores. Yo vuelvo a votar por ellos, vuelvo a decirle sí a Neuquén”.
“Algo que para mí ha sido fundamental y decisivo es la construcción de un poder local”, sostuvo el presidente del MPN y agregó: “No quiero perder esa posibilidad de decidir y que se vaya a 1.100 kilómetros de distancia”, en alusión a Buenos Aires.
“Nosotros no recibimos órdenes a 1.100 kilómetros de distancia, nosotros articulamos y trabajamos en conjunto”, señaló el gobernador para subrayar luego: “Estoy aquí porque formé parte de un gran equipo”. Mientras que acerca de la renovación generacional dijo lo siguiente: “Yo soy, luego de Don Felipe Sapag, el segundo gobernador más joven en la historia de la provincia, y Marcos Koopmann va a ser el próximo gobernador que asuma con la misma edad que tenía yo cuando asumí la gobernación”.

“Hoy es más Neuquén y hoy es más Movimiento Popular Neuquino; hoy es más Marcos Koopmann gobernador. No tengo dudas de que va a haber lealtad y nobleza al momento de trabajar y de votar, no tengo ninguna duda de que el pueblo de la provincia de Neuquén, una vez más, a va elegir el escudo para seguir construyendo porvenir y futuro”.


-Gobernador de Neuque?n, Omar Gutie?rrez-Comentario de los conductores

http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/828764108081.mp3