Verification: e3ca65f15939366d Gutiérrez: "El 12 de diciembre se firma el Convenio Colectivo de Trabajo" - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Gutiérrez: "El 12 de diciembre se firma el Convenio Colectivo de Trabajo"

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez señaló en Santo Tomás que el 12 de diciembre se firma el decreto por el Convenio Colectivo de Trabajo en la provincia de Neuquén, siendo la primera a nivel país al tener todos sus trabajadores conveniados.

Neuquén dará así un salto histórico en cuanto al fortalecimiento de los derechos de toda la administración pública provincial. Tal es así que el cien por ciento de los trabajadores y trabajadoras de los organismos centralizados y descentralizados, estarán bajo convenio colectivo de trabajo, con todos los beneficios que eso implica en materia de licencias, categorías y demás derechos.

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez y adelantó que en breve enviará al proyecto a la Legislatura provincial, para su tratamiento antes de que finalice el año.

Este convenio -que alcanzará a aquellos agentes que hoy no están bajo un convenio colectivo de trabajo específico- es el resultado de reuniones y consensos con los gremios que representan a empleados y empleadas del Estado Provincial.

CCT

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso