jueves 25 de abril de 2024

Gustavo Figueroa, el candidato que busca desbancar en La Bancaria a Francisco Melo

viernes 11 de noviembre de 2022

SM Andes.- El próximo 24 de este mes habrá elecciones en el Sindicato Bancario. Gustavo Figueroa es candidato Lista Blanca de los bancarios para Secretario General.
Figueroa es gerente de la sucursal en SM Andes y viene de ganar las elecciones internas y es el principal candidato de la lista opositora a Francisco Melo, quien lleva mas de 35 años al frente del gremio de los bancarios. Sería la primera vez que a cargo del Sindicato haya un gerente de banco.
Señaló que " queremos lograr un sindicato fuerte, sustentable y de gran impacto y vinculación con la sociedad neuquina, desarrollando políticas de acción gremial e impulsando la defensa y lucha de los derechos de los trabajadores, enmarcado en los nuevos escenarios financieros.
"Nos propusimos trabajar por un cambio, que ya esta en marcha, primero puertas adentro de nuestro querido BPN SA, y luego hacia la comunidad toda de bancarios en la Provincia de Neuquén, porque llegan aires de cambios, de toma de conciencia sobre lo antiguo y lo nuevo, sobre el verdadero valor a los afiliados que aportan con su cuota sindical, para ver mejoría en servicios, calidad de vida y mejores condiciones
laborales", comentó Figueroa.