jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Guido Süller sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada

domingo 09 de enero de 2022

Una madrugada de pesadillas fue la que vivió durante las últimas horas Guido Süller. El actor, que se encuentra en Buenos Aires, sufrió un fuerte accidente cuando regresaba solo en su camioneta de una cena con amigas.
El hecho se produjo a la altura de la ruta 9 kilómetro 47 cerca de la 1 de la madrugada de este domingo cuando fue impactado por una Renault Kangoo blanca que se dio a la fuga. “Me re chocaron todo el auto”, fueron las primeras palabras del mediático cuando se produjo el siniestro.
Inmediatamente, personal policial y una ambulancia llegó hasta el lugar donde se le realizó a Süller el control de alcoholemia que dio negativo (no consume alcohol) y se le colocó un cuello ortopédico. En las imágenes, a las que tuvo acceso Teleshow, Guido se mostró shokeado y dolorido por los golpes que le produjo el fuerte impacto.
Desde hace un tiempo, el hermano de Silvio no se encuentra participando activamente en los medios, por algunos problemas de salud que lo vienen afectando. En diciembre, acudió al Hospital Austral por una afección en los ojos, de la que viene sufriendo hace varios años, y los médicos decidieron realizarle una cirugía con la intención de mejorar su calidad de vida. En ese momento, habló con Teleshow luego de salir del quirófano y confesó que estos últimos meses padeció severos problemas de visión.
“Otro palito más en la rueda, no sé, qué le vamos a hacer. Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto”, expresó en un video desde la habitación de la clínica, con un vendaje en el ojo derecho. “Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular, pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma”, se sinceró, sobre su paso por El Gran Premio de la cocina (El Trece) edición famosos, el ciclo conducido por Carina Zampini.
“Hasta que un día me llevé todos los conos naranjas por delante en la ruta y ahí dije no puedo seguir así”, explicó sobre el punto de quiebre para darse cuenta de que requería una vez más de una consulta médica. “Tenía el ojo arrugado por una membrana y la doctora me dijo que pocas veces vio una membrana tan grande que cubriera mi ojo”, precisó. En este sentido detalló que le realizaron una vitrectomía, una técnica de microcirugía ocular que se utiliza para extraer el vítreo, el gel transparente que rellena la cavidad ocular, para tratar problemas en la retina.