sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Guagliardo, el candidato que la rema

sábado 09 de octubre de 2021

Si algo quedó claro en esta campaña es que el candidato de UNE, Ema Guagliardo es un candidato remador, transita su primer campaña y la intensa actividad que despliega la refleja diariamente en sus redes.Pero de algún lado venía esa actitud, no solo la está remando en política sino que además la rema en el canotaje de competición.
Este sábado participó de la primera etapa de la Regata de Cervantes en Travesía Doble junto a otro joven remero Pascual Orellana multi premiada premiado en esta disciplina.
En la primer etapa llegaron entre los punteros y mañana domingo corren la última etapa Roca- Cervantes.
“El Canotaje de competición es un desafío personal que además, me hace muy bien; más en plena campaña: me mantiene activo, cerca del río, me da mucha frescura y tiempo para pensar con claridad” dijo Ema Guagliardo al finalizar la competencia”.
“Correr con Pascual Orellana, un amigo que me regaló el Limay y además una gran referencia del Canotaje en la Norpatagonia. Con el, junto a toda la hermosa familia de Orellana Kayac, y un hermoso grupo humano, hemos fundado el Club Social y Deportivo Río Limay que funciona entre Valentina Sur y Balsa Las Perlas.
Estamos felices de formar parte de las familias remeras de los ríos del Comahue.
Es una fiesta que reivindica el derecho al uso y goce del agua y el espacio público asociado a los ríos”.