jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gremios neuquinos se pronunciaron en defensa del ISSN y de la caja jubilatoria

jueves 28 de mayo de 2020

Neuquen.- Sindicatos que representan a trabajadores de la administración pública provincial se pronunciaron en defensa de la obra social y caja de jubilaciones
En un comunicado firmado por los Secretarios Generales de todas las organizaciones sindicales que representan a trabajadores de las distintos escalafones y Poderes del Gobierno Provincial se expidieron con relación a la situación de la obra social y caja de Jubilaciones (ISSN)
Exigen al Poder Ejecutivo Provincial y sus organismos descentralizados y al Poder Judicial y municipios, la regularización inmediata de las transferencias a dicho organismo de aportes personales retenidos y contribuciones patronales por las que tienen obligación de ley.
Además se expidieron ante los reclamos de las corporaciones médicas, que tienen acuerdos firmados con la obra social y a los que se debe dar cumplimiento. , expresaron.
También exigen la "urgente regularización del pago de aportes y contribuciones patronales . Y ninguna suspensión de las prestaciones de salud".
El comunicado es firmado por los Secretarios Generales de ATE y CTA Carlos Quintriqueo; Marcelo Guagliardo de ATEN;Luis Querci de UPCN; Juan Benitez de Anel; Edgardo Cherbavaz de SEJUN; Carlos Alejandro Roselli de Viales y Santiago Baudino de SITRAMUNE.