Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Graves hechos de vandalismo en el Gimnasio Municipal de Villa La Angostura

Villa La Angostura.- Durante la noche, ocurrieron terribles hechos vandálicos en las instalaciones del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, los cuales afectan directamente a la comunidad angosturense que acude allí a diario, en especial jóvenes y niños.
“Se efectuaron las denuncias pertinentes en la comisaría y se solicitó la verificación de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables del hecho”, detalló el Secretario de Gobierno Daniel Brito, quien además manifestó su repudio ante este tipo de hechos salvajes que causan un gran daño a la comunidad.

Este ataque de salvajismo dejó como consecuencia los vidrios de la entrada y la puerta principal al gimnasio rotos y uno de los tableros de los aros de básquet de acrílico dañado.
“Lamentamos profundamente que debido a los hechos ocurridos tengamos que cancelar actividades deportivas y recreativas programadas que están destinadas a los niños y jóvenes de la comunidad”, manifestó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathias.

deportes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso