jueves 25 de abril de 2024

Granizo afectó sectores de Cutral Co y Plaza Huincul

martes 11 de febrero de 2020

Cutral Co.- Vecinos de Cutral Co de la zona de Perito Moreno y Principal Sáez reportaron caída de granizo durante la tormenta de esta noche. En la zona hay gran cantidad de ramas caídas. La manga de piedra afectó sectores del barrio Central y Analvi donde causó importantes daños.
Por otra parte Uun árbol de grandes dimensiones cayó en la calle Eguinoa al 500 y arrastró a su paso cables de electricidad, postes de iluminación y algunos pilares de viviendas. Los vecinos cortaron el paso vehicular por esa calle dado que hay cables de la línea eléctrica cortados sobre la calzada.




Plaza Huincul
En Plaza Huincul, vecinos de la calle Chile del barrio Otaño informaron que ingresó agua a las viviendas durante la intensa tormenta que afectó la ciudad en la noche de este martes. En el sector no hay electricidad.
En otro de los sectores, frente al sanatorio Plaza Huincul también se produjo la caida de árboles afectados que perdieron ramas, en algunos casos grandes y otros ejemplares que directamente cayeron.En algunos vehículos que circulaban por la rotonda de la plaza de las banderas ingresó agua al interior.
La tormenta duró algo más de 40 minutos entre las 21 y las 22 horas. En ese lapso hubo unos 10 minutos de caída de granizo acompañado con fuertes ráfagas de viento.