jueves 25 de abril de 2024

Gran convocatoria en la Feria "Neuquén Emprende" que continuará su presentación todos los meses

domingo 22 de noviembre de 2020

Neuquen.- La Municipalidad de Neuquén junto a la Legislatura organizaron este fin de semana la primera "Feria Neuquén Emprende", un encuentro que se desarrolló el viernes y el sábado en el predio ubicado ubicada en Leloir 810 donde expusieron 51 emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

“Poder reforzar estas actividades y ponerlas en valor a disposición de las familias neuquinas y generar a la vez un dinamismo económico y nuevas oportunidades es muy importante” concluyó el intendente.
María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, precisó que “participaron 51 emprendedores con distintos rubros, a los que le fue muy bien comercializando sus productos”.
Pasqualini destacó que “queríamos poner en valor la feria, que no se había realizado nunca con estas características y les fue excelente a los y las emprendedoras”.
“Neuquén Emprende continuará desarrollándose con dos ferias mensuales que se emplazarán en el predio de la Legislatura o en el Paseo de la Costa y en forma paralela desde el área a mi cargo vamos a acompañar a los y las emprendedoras con distintas capacitaciones, anticipó Pasqualini.
En la feria se presentaron stands de distintos rubros tales como gastronomía, plantas, diseño, joyería, marroquinería, arte, indumentaria, vitrofusión, juegos didácticos, cerámica y aromaterapia, entre otros.
El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Marcos Koopmann, dijo que “estamos muy felices de poder desarrollar esta actividad en la semana de los emprendedores a nivel global y cercano al día de las y los emprendedores neuquinos”.

Por último Koopman dijo que “queremos destacar que esta feria se ofreció en un espacio abierto y libre respetado todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social”.