viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

González sobre la reunión con ATEN: "Tenemos todas las expectativas"

lunes 15 de marzo de 2021

Neuquen.- El ministro Jefe de Gabinete de la provincia del Neuquén, Sebastián González, aseguró -este lunes- que tiene las mejores expectativas respecto de la reunión que autoridades provinciales y dirigentes del gremio docente ATEN realizarán por la tarde, en el Consejo Provincial de Educación (CPE).
, para poder ir abordando todos los temas que tienen que ver con el quehacer educativo y con el regreso de los niños y niñas, maestros y maestras a las aulas, incluyendo el tema salarial”, explicó González.
A través de la ministra de Educación, Cristina Storioni, el gobierno convocó a una nueva mesa de negociación que será, a partir de las 15, en una sesión a realizarse en el CPE.
“Tengo cifradas ahí las mejores expectativas, nosotros hemos estado siempre abiertos al diálogo franco, al diálogo que busca construir acuerdos y propuestas que todas las partes puedan cumplir, así que tengo las mejores expectativas y ojalá podamos llegar a un acuerdo que sea sustentable sostenible y factible de ser cumplido”, destacó el ministro.