Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Godoy: "Queremos construir una tercera fuerza nacional junto a quienes peleamos contra el ajuste"

Neuquén.- Referentes del PTS-Frente de Izquierda se conectarán este sábado 24 de julio con trabajadores y trabajadoras de salud, docentes, ceramistas, textiles y del Parque Industrial, vecinos y vecinas, mujeres y jóvenes, para intercambiar opiniones y propuestas de cara a las elecciones y las luchas en curso.
Realizarán una asamblea por zoom con activistas de toda la provincia este sábado 24 de julio a las 17 horas.
“Crece en todo el país la pobreza, la desocupación, sube la inflación, son miles las familias que no tienen acceso a la vivienda. Ninguna de las fuerzas que hoy gobiernan el país y la provincia pueden dar una respuesta a estos problemas que preocupan a las familias trabajadoras. Así como tampoco la derecha que ya demostró cuáles eran sus prioridades cuando gobernó”, expresó Raúl Godoy.
En este contexto, explicó que “el desafío es convertir a la izquierda en una alternativa política electoral para quienes todos los días enfrentan en las calles el ajuste y el saqueo del MPN y el gobierno nacional”. Y agregó: “Queremos fortalecer la voz de las y los trabajadores, de las mujeres y la juventud, y con ese objetivo las y los convocamos a debatir cómo encarar juntos y juntas este desafío”.

Elecciones 2021

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso