Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Corte en ruta 51 y ruta 7

Actualidad

Los gremios neuquinos fueron convocados para conocer la respuesta por el aguinaldo

La Ministra de Gobierno, Seguridad y Trabajo, Vanina Merlo, convocó a los gremios neuquinos a conocer la respuesta de la reunión mantenida la semana por el reclamo del pago del aguinaldo.
La convocatoria fue realizada esta mañana señala que el encuentro se realizará por la tarde en horario y lugar a confirmar.
El miércoles pasado representantes del gobierno provincial y gremios se reunieron tras el anuncio de pago cuotificado del aguinaldo.
El Secretario general de ATEN provincia, Marcelo Guagliardo expresó tras el encuentro que " se espera para esta semana, posiblemente lunes o martes, un nuevo encuentro, donde se conocería la respuesta al tema de que pago del aguinaldo no sea en cuotas".
"Trajimos el planteo de pago íntegro a los compañeros, la respuesta del gobierno es que están haciendo las evaluaciones por el planteo que están haciendo los gremios y la semana que viene nos volveremos a reunir para ver si hay una respuesta que pueda atender el recalmo que hicimos desde ATEN y ATE", explicó Guagliargo.
Agregó que además "planteamos certezas con los pagos mensuales. Si el aguinaldo se desdobla, queremos saber que va a pasar con los sueldos. Queremos el pago integral de los pagos de los meses subsiguientes".

Reunion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso