jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gloria Ruiz pedirá esta semana licencia politica y su lugar será ocupado por un integrante de SIEMPRE

domingo 05 de marzo de 2023

Plottier.- La intendenta de esta localidad, Gloria Ruiz-candidata a vicegobernadora por Comunidad Desarrollo Ciudadano- anticipó que esta semana pedirá licencia politica con el fin de poder recorrer la provincia de cara a las elecciones.
Una vez que ello suceda el cargo de intendente será ocupado por Claudio Pinilla - SIEMPRE- , integrante del partido del ex intendente Andrés Peressini y actual Presidente del Concejo Deliberante.
Gloria Ruiz y Claudio Pinilla eran parte de Siempre, el partido que utilizó Andrés Peressini para llegar a la intendencia durante dos períodos consecutivos. Ruiz fue su reemplazo porque la Justicia impidió a la hermana de Peressini ser candidata a jefa comunal porque no cumplía con los requisitos.
Días Atrás, la intendenta de la ciudad neuquina, Gloria Ruiz, había criticado duramente la decisión de los concejales de Plottier de sesionar cada 15 días para ahorrar dinero.
"Nosotros llegamos juntos al Gobierno, en una misma lista, no entiendo por qué ahora duda de mi trabajo", señaló el titular del Concejo Deliberante en Plottier y afirmó: “No tenga miedo intendenta que voy hacer las cosas bien".
Hay que recordar que las elecciones en Plottier serán el primer domingo de septiembre y presentará candidatos por su partido Desarrollo Ciudadano.