viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Germán Martitegui sorprendió a sus fans con una inesperada renuncia

sábado 13 de marzo de 2021

Este viernes Germán Martitegui sorprendió a su más de un millón de seguidores de Instagram con un inesperado anuncio: ya no participará de The World’s 50 Best Restaurants.

El posteo fue acompañado por la carta en inglés con la que anunció a la entidad los motivos de su decisión. “Debemos elegir los mejores restaurantes del mundo, pero tuvimos que hacerlo en un año en el que estos han estado cerrados y ni yo ni nadie pudo viajar. Esto no tiene sentido para mí y fue lo que motivó mi decisión”, expresó.
Luego hizo referencia a Tegui -su restaurante ubicado en el barrio de Palermo- que se encuentra en el puesto N° 16 de los mejores restaurantes de Latinoamérica, pese a que durante el año pasado debió reinventarse con un servicio de delivery y un menú adaptado a ese formato.
“Mi propio restaurante ha estado cerrado durante la mayor parte de este tiempo, por lo que ciertamente no califica para ninguna lista, y ni siquiera sé si sobrevivirá a la pandemia. Mis prioridades ahora son claramente diferentes”, se sinceró.