viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Gerez se reunió con el intendente de San Martín de los Andes

miércoles 27 de julio de 2022

Neuquén- El fiscal general José Gerez se reunió hoy con el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, para evaluar medidas conjuntas que permitan fortalecer la seguridad en la ciudad cordillerana.
El encuentro comenzó a las 10 en la sede del Ministerio Público Fiscal en la Ciudad Judicial, y se prolongó hasta las 11. El fiscal general informó al jefe comunal el diseño de un plan de trabajo que prevé implementar el Ministerio Público Fiscal en el corto y mediano plazo para compensar las vacantes de personal que se generaron en el organismo durante las últimas semanas en San Martín de los Andes, hasta que éstas puedan cubrirse.
Asimismo, el fiscal general adelantó al jefe comunal que la próxima semana viajará hacia San Martín de los Andes, para reunirse con jefes policiales y autoridades municipales para coordinar la implementación de medidas destinadas a fortalecer la seguridad.
"Uno de los objetivos es reunirnos en el ámbito del Consejo de Seguridad Ciudadana para poder evaluar los pasos a seguir de un modo conjunto y consensuado", indicó Gerez tras la reunión.
El lunes pasado, el fiscal jefe Fernando Rubio también se había reunido con el intendente de la ciudad para avanzar en el diseño de medidas conjuntas para fortalecer la seguridad.